domingo, abril 10, 2005

En la cuerda floja

Realmente no es por ponerme dramática, pero me temo que estas ansiadas vacaciones voy a pasarlas haciendo de todo menos descansar.

Mañana mismo de papeleos por el tema de la finalización de contrato, despido al fin y al cabo, y a salir de la comodidad que te da no tener que andar pensando en buscar trabajo y en el coñazo del paro, que no quiero utilizar si está en mi mano, más por la sableada que te mete después hacienda, y porque tengo que cambiar de piso sin falta, y estaré en casa haciendo cajas (animáos a pasar a hacerme compañía, prometo no poneros a embalar...).

Y la que menos me preocupa, aunque debería, es la pasta. Enfín, que una tiene que andar mirando el céntimo, y no sé si tanto Teruel y tanta cena de cumpleaños (pobre Estheruki, qué culpa tendrá ella) me beneficiarán demasiado al bolsillo...

Total, que me he quedado sin Death's Domain (agur Amazon) sin Judas Priest, sin los relajantes días con Menel en Huesca y sin pasar (mejor, mejor) por la tienda de cómics (ni tampoco podré pillarle a Walky los colgantes de Chihiro que le prometí, tendrá que ser en mayo).

Y resumiendo esto es lo que me ha pasado por la cabeza este fin de semana: interesante, ¿eh?

Y sino, siempre me quedará el entretenimiento de leer los posts de la T.C.M.S. y de los blogs de Eowyn, Fëanor y Menelvantar (los más prolíficos escribiendo). Que unas vacaciones son vacaciones al fin y al cabo. A ver que sorpresas me encuentro a la vuelta en mi querido chalódromo...

Mañana más post

2 Comments:

Blogger Ardaleth anotó...

Con las ganas que tenía de verte... pero qué puedo decir, suerte en tus avatares ;) Algún finde que me aburra timaré a Argil para que me acoja y nos iremos de goti-compras o al menos a echar un par de tés ^_^ Felices vacaciones!

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó...

Por fin te encuentro, ahora que te has trasladado. Me encantaría pasarme a hacerte compañía, incluso a ayudarte a embalar, pero ya que desde aquí no puedo, por lo menos sabe que me acuerdo mucho de ti, te eché de menos en los Rúnicos. Mucha suerte wapa, espero que encuentres pronto otro trabajo y ya vendrán tiempos mejores, seguro. Los cambios suelen traer buenas sorpresas al final, ya sabes, no hay mal que por bien no venga. Muchos miquis nazgûlita!

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab