miércoles, septiembre 07, 2005

Actualizaciones tardías

Ya se que ha tardado en actualizar el blog, pero nada más decir que iba a contar mas cositas en breve, como si de la ley de Murphy se tratara, me dio una contractura en la espalda y no he podido salir de casa hasta hoy, que de tan drogada de analgésicos que estaba he decidido que por unos minutillos alrededor de mi manzana no voy a infringir ninguna baja. Ahora no me alegro de esa decisión porque me duele más.
Como iba diciendo en el post anterior, al final por una serie de afortunadas circunstancias voy a ir a a la EstelCon. Y aunque sin traje de gala nuevo y sin haber ayudado lo que se dice mucho, con muchas ganas de ver a mis gondolindrim. No podré lucir la insignia de organización pero voy a estar a las mil maravillas. Y como todo invitado que se precie, llevo un regalito a la organización, aunque sea mi propio smial. Que conste que en parte es porque de baja en casa una semana me aburro mucho, y encontré utilidad a unas cuantas cosillas que tenía por allí... ehmmmmm, bueno, que por aquí esta lloviendo bastante, y hace fresco, por mi muuuuucho mejor, esto es clima y no el veranito madrileño.
Aparte de todo esto, ya la gente del norte se va instalando: Raziel estuvo conmigo el sábado por ahí, aunque tal como vio el panorama este no vuelve a salir de bares conmigo ni jartovino.
Fëarincë ha decidido que también se viene y que además se viene a Alcalá, por lo visto le gustó la tranquilidad de esta ciudad, y tampoco es para tanto lo "lejos" que esta de Madrid. Lo que pasa es que al cuervo lo dejamos solo... ¡Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¡Cuervoooooooooo! A ver si te dan la maldita beca y vienes a trabajar al Prado.
La Pija (mi pija, como la quierooooooooooooo!!!!) también esta ya aqui, pero por mi espalda me ha sido imposible acercarme a ver su pisito. No te preocupes que lo vere mucho, normalmente cuando después de un buen pedo por Chueca no pueda volver a casa y me tengas que arrastrar hasta la tuya.
Y creo que no me dejo a nadie. Esta claro que la vida social este invierno se va a incrementar incluso más de lo recomendable para mi salud. Porque por aquí anda también Mahoney, pero ese no esta instalado, de momento está rodeado de niños de papá en un colesgio masyor de esos de lejos de Madrid allá en el campo.
Pero tiene piscina, y se lo tengo en cuenta si pretende que vaya a visitarle desde mi casa hasta allí. (Es broma nene).
Y de momento nada más, me temo que debo volver sin más dilación a mi casa a seguir dopándome, porque me parece que mi columna entera está empezando a dejar de estar adormecida.
Un saludo y no sufrais de espalda.

1 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

¡Cuídate esa espalda, cariiiiiiii!

Y claro que te vienes a la EstelCon, jajaj; podrás ir sin nuevo traje de gala, pero estarás estupenda como la que más, as always.

¡Qué ganas de verteeeeeeee! XDDD

Almarë!

3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab