jueves, septiembre 15, 2005

Y seguimos actualizando: El oportunismo del subconsciente II

Vaya suerte la mia, me dan un relajante muscular para ayudar a que pase la contractura y más parece que me he fumado cinco o seis porros seguidos. Estoy drogada todo el día, llega la noche y... ¡sorpresa! resulta que no descanso. Y cuando una sueña, el cerebro le habla de cosas que deberían estar dormidas ahí dentro. No sé porqué, pero cuando más me ocurre esto es precisamente cuando estoy sola en casa sin otro entretenimiento que bordar o tañir el arpa, como la damas antaño. Y sin damas de comapñía, solo la Tosty que está harta de que la achuche cada cinco minutos, y bosteza, me mira con los ojos entrecerrados y protesta con un movimiento de cabeza aristocrático, mientras me da la espalda para echarse mirando al balcón.

El unico que me hace caso es mi padre. Menos mal. Y Elinor que paso a verme. Tengo noticias de los demás y las arduas tareas de mudanza (siento no poder ayudar, enfin). Y los preparativos para la EC que trabajo aunque no lo parezca no me falta.

Y entre unas cosas y otras, la cabeza se aburre y decide que quiere ponerse a funcionar, ya que mi cuerpo no lo hace. El otro día mandé un mensaje al dragoncito por su cumpleaños. Por lo menos esa parte de mi vida está en orden, y espero que así siga. Por otro lado, acuso otras compañías que no tengo ni puedo tener. O mejor dicho, no debo. Pero las acuso porque mi cerebro dice que asi debe ser, que están ahi muy profundas, y al final se pone tan insistente (desde el sabado no ha parado de mandarme el mismo puto mensaje) que me siento hasta culpable.

Qué cosas tiene el cerebro cuando se pone pesado ¿eh?

De todas formas, y por más que insista, ahi se van a quedar.

2 Comments:

Blogger Ardaleth anotó...

Es bueno verte de nuevo por aquí ;) Jeje, ten cuidado con los relajantes musculares... estuve tomando tan sólo unos pocos días y ya me empezaron a desarrollar cierta dependencia. Lo peor.

Y sí, pensar demasiado puede ser casi tan malo como no hacerlo. Miphil!

1:26 a. m.  
Blogger Mornore anotó...

En realidad y aestoy pasando por el síndrome de abstinencia puro y duro. Me dieron doble de la dosis recomendada y he estado tomandolo dos semanas. Con lo que ahora estoy que me subo por las paredes, me deprimo por cualquier cosa... pero en cuanto se me pase estaré en la EC y se me contagiará la "euforia" de la organización. ¿Gran recuperación, eh?;D
En serio, me siento rara, rara, rara. Mas vale que en un par de dias se me pase.

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab