miércoles, octubre 11, 2006

Un día de furia

No sé si habeis visto la pelicula: el tío es un cachondo de mucho cuidado, el día que se estresa coge una escopeta o algo similar y se pone a pegar tiros en la calle. Me parece un método estupendo de eliminación de especímenes "exóticos" (véase el blog de Vic para definición exacta) y eliminación del stress que tanto afecta a nuestra sociedad actual, pero no es para mí.

Yo por mi parte sigo creyendo que no se debe ir por ahí con un arma cargada si se es, como lo soy, una psicópata en potencia, así que estoy buscando un medio menos drástico de eliminar el stress. He pensado que hacer ejercicio sería bueno, pero a causa de mi posible úlcera gástrica y la dieta a la que me han sometido no podré hacer ejercicio o desfalleceré. Y teniendo en cuenta que las dietas ponen de mal humor y que el mal humor hace que la úlcera se agrave, ¿de verdad es positivo que la haga en este momento? Porque es una dieta de esas pregeneradas de la S. Social de 1500 calorías, encima de pasar hambre voy a estar de una mala leche... así que mi consejo es: no tengais stress, y, yo que sé... apuntaos a hacer tai chi o algo de eso para no guardar las malas energías en el cuerpo. Y no hagais como Michael Douglas, que el resto de la calle os lo agradecerá.

3 Comments:

Blogger Raziel Jharkav anotó...

Pues a mi me parece un buen metodo ese de ir con una recortda silenciando a la gente... la verdad es que molaria..aunque probablemente yo seria uno d elos primeros en caer :P

1:12 p. m.  
Blogger Victorino Blanco anotó...

Yo exijo mi derecho a tener y utilizar un arma. Debería ser un derecho constitucional para protegerse de los especímenes exóticos y diferentes.

He dicho.

P. D.: además, últimamente estoy muy mosqueado, voy a dejar de pegar puñetazos a objetos inanimados, como paredes, butacas de cine, tablones y animales y pasar a la acción directa.

11:44 a. m.  
Blogger Mornore anotó...

Eres lo peor, pero bueno eso ya te lo digo siempre. Me tienes que contar, para que hables de dejar de golpear objetos inanimados tiene que ser grave.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab