miércoles, febrero 09, 2005

Esta tarde apeeeeeeesta

La verdad es que empezando a actualizar no se me ocurre nada especial que contar. Hoy he visitado un montón de blogs de mucha gente y la verdad es que he cogido buenas ideas, dejado un par de comentarios (a Ulmo, que no sabía que tenía un blog, y a Eowyn Zirbeth, a la que no veía desde que fue a Mithlond'04 y que creía por Valinor aún) y me he entretenido. Hoy estoy nueve horas aquí metida y aprovecho mi descanso para actualizar el blog... pero qué dormida estoy. No me hace nada el café, sólo revolverme el estómago. Y bostezo que parezco el león de la Metro (porque cuando tienes que teclear lo que un cliente te está diciendo a toda prisa no puedes taparte la boca con la mano...)

Y encima la tarde que tengo aquí a mi izquierda tras la ventana, soleada, nada fría, como el anuncio de una prematura primavera que no llegará (en Gondolin no existe el concepto primavera, sólo el de "Invierno menos frío", y luego llega el verano, y te pillas un pasmo de mil balrogs porque el cambio de temperatura es demasiado brusco)

La verdad es que hoy no he pensado en nada, normalmente mi mente funciona a la velocidad de la luz, pero hoy estoy desganada, más bien en un estado de anonadamiento total.

Tengo una compañera al lado que está diciendo en alto de todo menos bonito, y la verdad es que normalmente me pondría hecha un manojo de nervios, parece que se me contagiara el ánimo de la de al lado, pero hoy no. Más bien lo contrario. Y tampoco me ha afectado en absoluto todo lo que me han estado gritando los clientes que han llamado hoy.

Ni café solo en vaso palmero, ni Orco-cola, ni Red Bull, ni Burn ni ná de ná. CAFEINA POR VENA y ya.

Maider ha dejado de jurar y dice: ALGUIEN TIENE QUE MORIR HOY.

Como diría yo en mis mejores momentos APESTA QUE NO SERÉ YO...


Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab