martes, enero 17, 2006

Creatures of the night

¡Vaya shit de comienzo de semana! Me salió rana aquel esperado trabajo cerca de casa (con lo feliz que estaba el viernes), así que sigo preparando la crónica de Edad Oscura para mis adorados jugadores y además así evito la inminente depre.
El problema es que me faltan jugadores, exactamente tres, y tengo que conseguirlos cuanto antes para hacer las hojas. Supongo que enseguida saldrán voluntarios, pero tienen que ser constantes y en fin de semana. No serán muchas partidas, me sé de uno que sólo quiere exterminar al resto, con lo que mi preciosa crónica se convertirá en una especie de "todos contra el inglés". Intentaré que no sea así, sino la ira de dios (del master) caerá sobre el inglés, aunque bien sé que le da lo mismo.
Así que aprovecho mi tiempo de vacaciones forzosas para preparar concienzudamente mi crónica y expandirme espiritualmente durmiendo más de diez horas seguidas, que me está viniendo muy bien para el cutis. Incluso creo que mis ojeras crónicas están desapareciendo. Leo mucho, practico la caligrafía para el japo (que ya empezaba a vaguear con mis lecciones) y he retomado el proyecto de fauna pamplonesa.
O sea, que no tengo trabajo pero no me falta trabajo. Pero insisto, tengo tiempo cuando sea de tomar un café o una caña con quien sea, que socializar no me viene nunca mal.
Y que viva la siesta, que es lo mejor que le puede pasar a alguien cansado de no hacer nada.

4 Comments:

Blogger John Sein anotó...

Hola Ana, soy Jon, he entrado "de casualidad" en tu blog, y leyendo lo de la partida de vampiro, (ademas de lo que comentaste cuando viniste a nuestra casa); me preguntaba si harias la partida los sabados? ya que pones fines de semana, me gustaria saber eso mismo, que si pudieran ser los sabados yo podria jugar, los domingos me es imposible. =) asi pues si me confirmas el echo, estaria gustoso de jugar. =)

Perdona si te he escrito de manera liosa, peor esque estoy enfermo ahora mismo y algo confuso, bueno pues, me despido!

P.D: espero que te vaya bien lo de encontrar trabajo.

9:46 p. m.  
Blogger Mornore anotó...

vale! no hay problema, entonces ya tengo los dos jugadores que me faltaban con lo que el cupo está completo. las partidas de la crónica empezaran en febrero fecha aun sin determinar. Quedaré con los jugadores de uno en uno para hacer las hojas de personaje, los objetivos y las coberturas estan predeterminados.

1:38 a. m.  
Blogger John Sein anotó...

estoy ansioso por empezar a jugar esta prometedora aventura de vampiro. =) que ilusion me hace! =)

bueno, hasta la fecha del dia que sea, =) un saludo!.

Sigue con el blog, que esta genial!

11:06 p. m.  
Blogger John Sein anotó...

Hola ana, como no tengo tu telefono te escribire aqui. Bien,se que suena raro que te escriba dos mensajes de felicidad anteriores a este y que justo este no tenga un contenido tan feliz.

Pues el caso es que me ha surgido un trabajo, bastante importante y voy a tener que dedicarle mi tiempo libre, con lo que queria decirte que no puedo comprometerme a la partida, te lo digo ahora para que no empezemos y lo tenga que dejar a las 2 sesiones. Lo siento mucho, de verdad, y me apetecia enormemente jugar, pero espero que entiendas que el trabajo en el que estoy metido es algo muy importante para mi. Espero verte pronto, y que no te haya supuesto una gran putada. lo siento Ana!!

Intentare compensartelo de alguna manera! =(

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab