domingo, enero 08, 2006

La Bondad Implícita

Como formar parte de un grupo de dioses malignos:
Ayer tarde hable con Sul y me propuso ir a bailar con varias personas más. Fuimos a cenar a un vips en metro Bilbao y al Morocco. Me llamó la atención aquello del Mal Supremo, Mal Menor y Mal Rollo. Tríada curiosa donde las haya. Y como complemento Todos los Vicios.
¿Que podria haber que se comparara con tanto mal? Pensando en aquello que al profesor Eleder le hizo tanta gracia de que yo no valía como Nazgul porque los malos somos muy buenos, se me ocurrió algo que podía ser tan malo que hasta fuera "lo peor".
¿O no es lo peor ser repelentemente bueno por defecto? Pues eso. Temblad todos que ha llegado la Bondad Implicita. Y viene para ser tan buena que os dará nauseas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

Bwahahahaha!
Me encanta, me encanta.
¿Ves como te leo? ^^
By the way, quiero esa partida de Edad Oscura. ^^ Que ya estoy pensando en el personajejeje.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó...

Ya sabes, te llevo algunas referencias de la partida el sábado y nos tomamos unos vodkas (esta vez prometo apuntarme en una nota tomar el protector estomacal...)

9:06 p. m.  
Blogger Mornore anotó...

por supuesto que hare lo posible por ir a los runicos, todo depende de donde acabe trabajando, pero el finde seguro.
y es verdad, Lily, no puedo ver tu blog... pero weno ya hablaremos porque va todo viento en popa.

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab