domingo, enero 08, 2006

Nazguidad

Ya he vuelto de Pamplona. Tras una semana divertida pero agotadora visitando a parientes y amigos, ahora estoy de relax en casa. Esperando que me llamen para una de las tropecientas ofertas de trabajo que he echado y que espero me den trabajo pronto ya que necesitaré la pasta.
De momento estoy tranquila, no me puedo quejar. Estuve con Fearincë, con Argil y con Ángela, y en Nochevieja sali disfrazada de Pucca. Por lo menos este año la gente me reconocia y no me preguntaba cada cinco minutos de que iba disfrazada.
No estuvo mal.
No hay mucho que contar por blog, pero quien quiera cronicas detalladas del mis fiestas, puede soilicitarlas via palantir para tomar cafe o cerveza.

1 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

Ains, me hubiese gustado estar allí de farra, pero no, tenía que estar cuidando a mis primos ¬¬ En fin, el año que viene será :D

Nos vemos nazgula!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab