miércoles, octubre 18, 2006

Contra la monotonía

Hoy tengo sueño, y mucho calor, y por suerte a alguien se le ha ocurrido la brillante idea de encender el aire acondicionado. Hoy me quedaré otra vez, y luego la compra, y a casa. Y a dormir, y mañana lo mismo, y al siguiente... que monotonía. No es que me ponga melancólica, con las nubecitas sobre Madrid y tal, pero es que mi vida se hace repetitiva, y además por añadidura y para hacer el día diferente, mi dolor de muelas se ha agudizado. Y es que a mi eso de tener juicio me está doliendo... estoy a base de zumos y cosas blanditas, y así seguro que pierdo algunos kilos (algo de bueno tenía que tener tanto sufrimiento).

Pero no todo es monótono: ayer hablé con Celeb, parece que todo va bien por Zaragoza, desde la noche de los telones carismáticos no he vuelto a ver a la gente de alli... pero si a pasar por allí, aunque eso, sólo de paso hacia Hogwarts www.rev-hogwarts.tk donde a pesar del estrés me lo pasé bien con la gente. Eso si: estoy hasta el moño (y nunca mejor dicho) de reñir y castigar, a ver si me haceis la vida MÁS FÁCIL personillas jugadoras... que sino me saldrá la consabida úlcera y no conozco pociones que curen eso.

Y seguidito Fëarincë me mandó un mms con su corte de pelo, ahora está de rubia peligrosa, aunque ya era peligrosa antes de ser rubia, dice que ojalá le baje pronto el color. De Quoth no sé nada, sigue o bien encerrada con el PC o bien con Antonio (que majo me cayó ese chaval). Y del resto de gente de Pamplona tampoco tengo muchas novedades, a ver cuando me escapo un finde para allí, intentaré en Diciembre para fin de año ¡eh!¡he dicho sólo que lo intentaré! no nos alborotemos que no es seguro, pero igual al final podemos llevar nuestro proyecto de disfraz a Cabo ¿verdad gente? jijijiji.

Asi que bueno, seguiré con mi monótona jornada, mi monótono dolor de muelas, y mi monótona tarde madrileña, esperando que lleguen momentos menos monótonos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

Asi que vos debeis ser la protegida de Sir Crow,vaya...,encantado de conoceros,soy...un viejo amigo de el,vi vuestro espacio en el suyo y me dije,voy a entrar,a ver que se ve y cual es mi sorpresa al ver que no solo sois aficionada a Tolkien,sino que ademas parece ser que tambien sois miembro de la S.T.E.,ah...,que recuerdos,yo lo fui durante un año,mi Smial era Bree y yo Sauron y el presidente del Smial,un elfo llamado Larduin que tenia una capa de virgen Maria,en fin...,que me voy por las ramas,tan solo,un saludo.

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo anotó...

Aunque claro,me parece que dicho smial solo duro un año...

7:29 a. m.  
Blogger Mornore anotó...

¡OH! Bree... me acuerdo de que algo así existía por Jaca... y sí, me acuerdo de Larduin, la última vez que le vi fue en junio en Zaragoza. Así que conoces a mi excelso paladín. A esta gente de rentería si que hace tiempo que no los veo, a ver cuando me digno a coger un bus o un tren y paso por allí que vergüenza debería darme. Un saludo y encantada de conocerte.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab