miércoles, marzo 09, 2005

Todo es mejorable...

¡Viva mi optimismo!

Sabía yo que la tarde iba a mejorar. Si es que cuando el estrés sube demasiado, como todo, tiene que bajar. Y aquí los compañeros ya están haciendo chanzas del tipo: "Si al final vamos a acabar como estos japoneses que quedan por internet para suicidarse en grupo..." sólo que nosotros ya estamos en grupo...

Y también como primera opción está el asesinato, como dice Fearincë, que cada vez que pasa por la tienda de motosierras de su barrio se plantea seriamente que un día se comprará una y ya puede temblar la ciudad entera...Bueno, yo optaría, simplemente, por hacer tai-chi (la Marijo y yo nos vamos a apuntar al gimnasio, que el ejercicio es sano), que dicen que relaja, porque mi empresa no se merece que muera ni que vaya a la cárcel por ella. :)

Susan (que sigue al pie del cañón, y con el té listo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

Hala, no nos quejemos tanto, que podríamso estar peor: en la calle, pro ejemplo, claro que sabiendo el antro de perdición (¿ande stán? se admiten apuestas) en el que estais metidas, la calle no es una mala opción, :-D No, yo no me incluyo en el grupo, guapa, que me largué,jiasjias, no sé si por ello soy lista o una pedazo traidora, según una morena que anda por ahí, que iba a la pelu todas las semanas, sugusera y que posiblemente te esté controlando en este momento.
Y en cuanto al asesinato y la motosierra y no ir a la cárcel...tú frecuentas amistades élfico-gores ¿verdad? Que no aprendeis, y mira que os quise enseñar. Que lo importante es ser sutil (¿comprendeis?) y no dejar huellas. Y a una mala, siempre está los afortunados e imprevisibles INCENDIOS.... esto...que nadie me tome en serio, que la gente se cree todo lo que soltamos por ahí, que somos chicas alegres y de buen corazón en un mundo cruel y perro como pocos, de hecho, el único mundo (al menos conocido) en este universo.

Cambiando de tema, ¿cómo demonios añado los colorines, que es lo que me gusta? Yo era la que ponía color en vuestras vidas. Vale, y también dolor de cabeza con mis correos.

Bueno,
por hoy
me voy
y no firmo porque quien me conoce ya sabe quién soy.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo anotó...

Hola! Con tu permiso, te añado a mis enlaces. Por cierto, que ya que vives en el norte, a lo mejor te puedes pasar por los encuentros rúnicos, y así nos vemos. Esosí, no te asustes, que voy a llevar unas pintas...
Muchas gracias por los ánimos, trataré de hacerte caso, a tí y al resto del mundo. Un beso.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab