miércoles, marzo 09, 2005

Un día un poco largo

Se me está haciendo el día un poco largo. Me refiero a que después del intenso dolor que me ha sacudido el estómago esta mañana y que me ha hecho doblarme en la silla durante una llamada, y después de haber comido algo de verdura cocida y tomado dos infusiones, pues me encuentro mejor pero se me ha quedado el cuerpo un tanto resentido.

Todo han sido buenas noticias hoy, una amiga ha vuelto por enésima vez con el (prefiero no decirlo, que no es plan de ponerse groseros) de su novio, no me sale trabajo y empiezo a pensar que debería desconectar un tiempo de todo.

Pero por otro lado no me apetece, estoy muy bien con mis amigas y amigos ^_^ (eso por lo menos) y con mi padre tengo pendiente unas cuantas partidas de ajedrez y alguna película que otra, y ahora que vienen las conferencias y que tenemos el Día Tolkien por delante, tengo para entretenerme en mi tiempo libre esto y más. Pero el trabajo... esa es otra:

En mi trabajo aguanto ocho horas a, por ejemplo, un tipo que se cree con derecho a tratarme como una mierda sólo porque él es un cliente y yo soy la pringada que le coge el teléfono, me dice que está descontento... JAJAJA!!! Yo también estoy descontenta con muchas cosas pero no por eso lo pago con alguien que está haciendo su trabajo, creo que en todo el tiempo que llevo como consumidora jamás he tratado con tanta falta de respeto a una persona sólo porque no me dice lo que quiero oir. Eso sólo lo hacen los niños pequeños, y porque son eso, niños. Si yo pago por un servicio y no me lo dan, pues el mercado es libre, me enfadaré, sí, pero me cambio de empresa y no grito, falto ni insulto a nadie. La persona que coge el teléfono suele ser, por defecto aquella que tiene menos culpa de lo que ocurre proporcionalmente a la escala de su puesto en la empresa, y eso pocas personas lo comprenden. Qué puta tristeza, con perdón de la expresión.

Y eso es todo lo que tengo que contar hoy. De momento pocas cosas agradables, pero e slo que hay. Igual se arrregla el día si me ocurre algo decente de aquí al final de la jornada.

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab