martes, febrero 15, 2005

Preocupaciones y estreses varios

Hasta el moño de todo, mi cuerpo ha dicho basta y estoy de baja por estrés. Increíble pero cierto, por lo menos no tengo que estar encerrada en casa, que sino ya me subía por las paredes.

Ahora mismo estoy en el ciber actualizando esto, y leyendo, chateando y con tranquilidad, intentando hacer algo positivo... no maltratando mi cabecita con preocupaciones que no llevan a nada. Una vez alguien que conozco dijo que no había que preocuparse, que pre-ocuparse es ocuparse de algo antes de que ocurra y que no sirve más que para angustiarnos. Ahora mismo le doy toda la razón del mundo, porque no me está sirviendo de nada darle vueltas a lo de siempre sino para enfermar. Intentaré estos días relajarme con alguna lectura ligera, nada de inglés, a pesar de que disfruto, pero es demasiado esfuerzo para esta mente cansada. Y con mis trabajos de artesanía. Tengo alguna cosilla pendiente que así liquidaré de buena gana.

Aprovecharé para ir al cine, aunque sea sola, para evadirme un poco, y si veo que la cosa no se pasa por sí sola, pues pasaremos a la consulta del picoloco, como me ha dicho esta mañana mi médico. Qué remedio, aunque intentaré que no sea así.

Y me marcharé enseguida, que a pesar de que he perdido mucho el apetito, desde las siete de la mañana ya el estómago protesta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo anotó...

Y ké hay ke decirle al médico para ke te de una baja por estrés? Kiero decir... Kuales son los sintomas?

1:31 a. m.  
Blogger Lothi anotó...

Uhmm...te iba a decir que me enlazaras, sobre todo para que vieras una foto de nuestro Hombre Polvo que he subido al blog...¡Pero ya lo has hecho!
XDDDDD
Un beso, linda

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< A los dominios de La Muerte

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab