lunes, marzo 07, 2005

Hasta lo que no tengo

Ya está bien de tonterías, mi vida laboral es un caos completo, a cuatro días de botarnos a todos se nos cae la birria de sistema que nos han instalado... y aún así, en estas condiciones, explica a una jauría de clientes rabiosos (que para colmo tienen razón) que los precios han subido, que los productos han cambiado y que no puedes ayudarle con el tema técnico porque no accedes a sus datos.

Y es que tiene c0jones (perdonad oídos sensibles por la expresión) que nos tengan así, para eso que nos echen de una puñetera vez y nos vamos todos a tomar unas cañas. Qué menudas ganas de vacaciones ¡Dios mío!

Tampoco voy al concierto de Queen, ya no quedan entradas de las baratas y tendré que apechugar porque el dinero no está para tirarlo en nimieces. En fín, otra vez será. Por lo menos me consuela que el Día Tolkien no me lo perderé, y son tres días seguiditos de fiesta...

Y el tema de lo sentimental, pues sin novedad en el frente, parece que hay alguien interesado en mí, pero no estoy segura de arriesgarme, no ahora por lo menos. Es más complicado últimamente que antes, supongo que habré cambiado: Necesito una persona a mi lado que comprenda mis aficiones, últimamente estoy bastante desmoralizada, e insisto en que no soy rara, simplemente no soy como la mayoría, no pido que haga lo mismo que yo o escuche o se vista como yo, pero pienso que por lo menos no debería moverle a risa el hecho de ser como soy. Téngase en cuenta que igual me gusta hacer otras cosas como leer o ir al cine en vez de salir a hacer lo mismo todos los fines de semana, o disfruto tanto yendo a un rol en vivo como a una discoteca. Me parece que no por eso soy más rara o menos que nadie. En fín... dejaremos pasar por el momento comentarios que rozan lo despectivo con respecto a mi forma de ser, mi físico o mis aficiones, porque el día que empiece a dejar de ser diplomática y/o educada, queda claro que no voy a socializar ni a ligar porque seré BORDE, MUY BORDE. Y como digo siempre, mejor sola que mal acompañada.

Bueno, que me he ido del tiesto, que lo que yo quería comentar era mi situación laboral y ya veis a qué me desvío... se me acaba la paciencia con el vecino/a, eso es todo.

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab