martes, enero 17, 2006

El reflejo en el espejo.

¿Por qué la gente siempre piensa por defecto que los demás son iguales que ellos? Quiero decir, si estoy hablando con alguien con quien tengo confianza y le expongo que me siento mal porque no puedo quitármelo de la cabeza, se supone que me refiero a lo que me ocurre A MÍ cuando me siento mal, no a lo que le ocurriría a él, eso esta claro.
Que a mí me diga que nunca ha tenido problemas para sacar un clavo con otro pues me parece muy bien, pero no es mi caso porque cada persona es diferente y a lo mejor los sentimientos que él controla tan bien y se le hacen tan llevaderos pues yo no los llevo nada bien. (Corrección: los LLEVABA).
En cambio para muchas otras cosas yo soy más taimada de lo que será él nunca, pero si me comenta algo se trata de como es él, no de como lo llevaría yo en su situación. Creo que nos conocemos desde hace los suficientes años para COMPRENDER lo que te cuenta el otro.
Y a pesar de esto, echo de menos tener una conversación normal con él, porque dejar voluntariamente a un amigo cuesta, mucho.
Por lo demás, creo que tendremos que aprender a escuchar y no a vernos reflejados en el otro. Me aplicaré también el cuento, por el bien del resto de mis amigos.

Powered by Blogger

HispaLab
HispaLab