martes, enero 17, 2006
¿Por qué la gente siempre piensa por defecto que los demás son iguales que ellos? Quiero decir, si estoy hablando con alguien con quien tengo confianza y le expongo que me siento mal porque no puedo quitármelo de la cabeza, se supone que me refiero a lo que me ocurre A MÍ cuando me siento mal, no a lo que le ocurriría a él, eso esta claro.
Que a mí me diga que nunca ha tenido problemas para sacar un clavo con otro pues me parece muy bien, pero no es mi caso porque cada persona es diferente y a lo mejor los sentimientos que él controla tan bien y se le hacen tan llevaderos pues yo no los llevo nada bien. (Corrección: los LLEVABA).
En cambio para muchas otras cosas yo soy más taimada de lo que será él nunca, pero si me comenta algo se trata de como es él, no de como lo llevaría yo en su situación. Creo que nos conocemos desde hace los suficientes años para COMPRENDER lo que te cuenta el otro.
Y a pesar de esto, echo de menos tener una conversación normal con él, porque dejar voluntariamente a un amigo cuesta, mucho.
Por lo demás, creo que tendremos que aprender a escuchar y no a vernos reflejados en el otro. Me aplicaré también el cuento, por el bien del resto de mis amigos.
Creatures of the night
¡Vaya shit de comienzo de semana! Me salió rana aquel esperado trabajo cerca de casa (con lo feliz que estaba el viernes), así que sigo preparando la crónica de Edad Oscura para mis adorados jugadores y además así evito la inminente depre.
El problema es que me faltan jugadores, exactamente tres, y tengo que conseguirlos cuanto antes para hacer las hojas. Supongo que enseguida saldrán voluntarios, pero tienen que ser constantes y en fin de semana. No serán muchas partidas, me sé de uno que sólo quiere exterminar al resto, con lo que mi preciosa crónica se convertirá en una especie de "todos contra el inglés". Intentaré que no sea así, sino la ira de dios (del master) caerá sobre el inglés, aunque bien sé que le da lo mismo.
Así que aprovecho mi tiempo de vacaciones forzosas para preparar concienzudamente mi crónica y expandirme espiritualmente durmiendo más de diez horas seguidas, que me está viniendo muy bien para el cutis. Incluso creo que mis ojeras crónicas están desapareciendo. Leo mucho, practico la caligrafía para el japo (que ya empezaba a vaguear con mis lecciones) y he retomado el proyecto de fauna pamplonesa.
O sea, que no tengo trabajo pero no me falta trabajo. Pero insisto, tengo tiempo cuando sea de tomar un café o una caña con quien sea, que socializar no me viene nunca mal.
Y que viva la siesta, que es lo mejor que le puede pasar a alguien cansado de no hacer nada.
jueves, enero 12, 2006
Se busca...
Se busca trabajo. Qué aburrida es la vida en paro... si por lo menos tuviera dinero algo más haríamos. Ir al gimnasio, a sacarme el carnet (de una **** vez) de conducir, asistir a clases de japonés...
Se me ocurren muchas cosas pero no puedo hacer ninguna porque cuando tienes tiempo no tienes dinero y viceversa. Me conformaré con seguir preparando mi partida de rol para los dioses del mal y comiendo flashes de frutas a pesar del jodido frío que hace.
Viva la vitamina C, yeah!
domingo, enero 08, 2006
La Bondad Implícita
Como formar parte de un grupo de dioses malignos:
Ayer tarde hable con Sul y me propuso ir a bailar con varias personas más. Fuimos a cenar a un vips en metro Bilbao y al Morocco. Me llamó la atención aquello del Mal Supremo, Mal Menor y Mal Rollo. Tríada curiosa donde las haya. Y como complemento Todos los Vicios.
¿Que podria haber que se comparara con tanto mal? Pensando en aquello que al profesor Eleder le hizo tanta gracia de que yo no valía como Nazgul porque los malos somos muy buenos, se me ocurrió algo que podía ser tan malo que hasta fuera "lo peor".
¿O no es lo peor ser repelentemente bueno por defecto? Pues eso. Temblad todos que ha llegado la Bondad Implicita. Y viene para ser tan buena que os dará nauseas.
Nazguidad
Ya he vuelto de Pamplona. Tras una semana divertida pero agotadora visitando a parientes y amigos, ahora estoy de relax en casa. Esperando que me llamen para una de las tropecientas ofertas de trabajo que he echado y que espero me den trabajo pronto ya que necesitaré la pasta.
De momento estoy tranquila, no me puedo quejar. Estuve con Fearincë, con Argil y con Ángela, y en Nochevieja sali disfrazada de Pucca. Por lo menos este año la gente me reconocia y no me preguntaba cada cinco minutos de que iba disfrazada.
No estuvo mal.
No hay mucho que contar por blog, pero quien quiera cronicas detalladas del mis fiestas, puede soilicitarlas via palantir para tomar cafe o cerveza.